Últimos títulos:

What Makes a Family (USA, 2001)


Título Original: What Makes a Family
Título en español: Una Verdadera Familia, Corazón al descubierto
Año: 2001
Duración: 120 min.
País: USA
Directora: Maggie Greenwald
Guión: Robert L. Freedman
Música: David Mansfield
Fotografía: Rhett Morita
Reparto: Brooke Shields, Cherry Jones, Anne Meara, Al Waxman, Whoopi Goldberg, Jordy Benattar
Productora: Lifetime Television
Género: Drama
Sinopsis: Janine Nielsen y Sandy Cataldi mantienen una relación lésbica formal y han decidido completar el hogar teniendo un bebé a través de la inseminación artificial. Sandy se somete al proceso y, en efecto, consigue concebir. Todo iría perfectamente de no ser porque, poco después del alumbramiento, Sandy enferma y muere. Entonces los padres de Sandy entablan una pugna legal contra Janine para obtener la custodia del bebé. Abordando el tema desde un punto de vista ético, moral y legal, este filme llama a la reflexión acerca de la tolerancia social sobre la homosexualidad.

Video:


Comentarios sobre la película:
(jennydiana.blogspot.com)
Ayer me vi precisamente esta película corazón al descubierto, mientras la veía pasaba de la alegría y satisfacción al dolor y la desilusión, bueno esa capacidad de ponerme en el lugar del otro suele ser una muy buena herramienta de trabajo pero cuando se tocan puntos inconclusos en mi propia vida, es una bomba de tiempo.

Es una historia hermosa, donde se conoce la lucha de dos mujeres por su felicidad, su familia y sueños a pesar de verse enfrentadas a una enfermedad degenerativa. Hacia el final una lucha para mantener unida a su familia, cuando no se cuentan con leyes que reconozcan los derechos que deberíamos tener tod@s por naturaleza. Es una historia que también invita a la reflexión, si no contamos con un estado que le reconozca a nuestras parejas sus derechos como conyugues, pues es necesario dejar documentos legales que los cubran a estos, no pretendo ser trágica solo realista… lo único realmente seguro en la vida es la muerte…. Esta historia termina de la mejor forma, gracias al universo… porque de lo contrario estaría sintiéndome muy impotente pues fue una historia de la vida real.

(Comentarios: culturalesbiana.blogsome.com)
Ana dijo...: Esta peli me encanto por el hecho de que toda pareja tiene derecho y facultad a formar una familia y he de decir que yo espero formar una familia así como esta algun día ¡ME ENCANTO!

MonicaJScruse dijo...: Uhm! me parece muy interesante y triste al final (segun el resumen que pusieron) pero veo que me agradarea mucho, gracias por recomendar esta peli. ;)

Rebeca dijo...: Hermosa peli, yo la he visto y he llorado bastante. Verdadero Amor… tremendo el reencuentro de la niña con Ninni (Brooke), hermosa Brooke, excepcional en ese papel. Quién no quisiera formar una familia con ese amor? Saludos.

lucia dijo...: ola quisiera de sir que me encata es apelicula esta genial que pasada y mas la ñiña que escanto de ñiña que papel esta asiendo la ñiña y nniy cada ves que lo veo me pongo a llorar y mas esa esena cuando la habuela se la quiere yevar eso no puedo me vengo a bajo aver esque es lo jico que se lo den a nny porque eya puede a tender ala ñiña y lo habuelo no uno año mas tiene que buscara para quien los cuide es lojoco que la custodia se la den a eya un bseoooooooooooooooooooooooooooooooo

Violeta dijo: Es una película hecha para TV, pero no por eso deja de ser entretenida e interesante… Recomendable 100%

Batichik dijo...: INCREIBLE!!!! Esta pelicula abrio mis ojos y mi corazon a una realidad que trate de ocultar durante TODA mi vida… Es buenisima xq trata del amor y la tolerancia de lo real que puede ser el amor entre 2 personas del mismo sexo… ME ENCANTO!!!

Directora: Maggie Greenwald
No hemos encontrado información
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2018. Videoshoperú - Todos los derechos reservados
Con la tecnología Blogger